Good morning!! Happy Labor Day holiday!! Me imagino que la están pasando chevere! En estos días es donde nos olvidamos del trabajo, escuela, problemas, planchar, lavar, limpiar, etc.. Y aprovechamos a descansar, salir de paseo, dormir, ver movies, COMER de todo jejeje.. Esa es mi parte favorita “COMER” mas aun cuando estas al lado de tu familia y amigos ;).. A quien no le gusta comer?? Creo que es unos de los deleites de la vida que los seres humanos mas disfrutamos pero a la ves tiene malas consecuencias si no lo hacemos con medida..

Estamos viviendo en un tiempo donde el sobrepeso es un tema el cual los doctores están muy preocupados y tratan la mejor manera de incentivar a las personas a cuidar lo que comen.. Pero hasta que punto?? Recuerdo una visita que hize al doctor y me dice que estaba 20 libras de sobrepeso :O.. Yo me quede en shock, nunca me imagine que me dijera eso, desde entonces he tratado de cuidar mi alimentación y por supuesto trato de acompañarlo con una sana rutina de ejercicios..

Obviamente al tener una buana alimentación y hacer una rutina de ejercicios, por lo menos 3 veces a la semana, nos ayuda no solamente en la salud sino que en el fisico.. Todo es bueno, pero con equilibrio.

Jejeje… Esta demás decir que pertenezco al grupo de las chicas de abajo.. Y con mucha honra!! Muchas mujeres se deprimen por no lucir como las chicas de arriba, yo he sido una de ellas, pero he aprendido a amarme y aceptarme tal y como Dios me hizo, pero sobre todo he entendido que tenemos que cuidarnos tambien, no tengo figura de modelo ni mucho menos las medidas perfectas según el hombre (90 – 60 – 90).. Pero se que somos perfectas porque fuimos creada por un Dios perfecto!! Cuando esa palabra haga clic en tu cabeza un nuevo mundo se te abrirá ante tus ojos, Cuidemonos pero sobretodo no olvidemos de disfrutar  de la vida y sus manjares al mismo tiempo 😉 (con medida claro esta).. La belleza física/externa va agarrada de la mano con la belleza interior.. Sino esta se convierte en vanidad y es desagradable ante los ojos de Dios, como dije anteriormente, todo es bueno pero con equilibrio, somos templo y morada del Espíritu Santo, no podemos poner a un lado ese hecho. Asi que chicas les invito a empezar nuestra propia campaña de belleza externa/interna la cual constituye en una alimentación balanceada, con una rutina de ejercicio (3 veces a la semana) acompañada de una porción bíblica diaria.. Que tan difícil es?? Animo!! Nosotros podemos!! 🙂

“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.” Proverbios 31:30

Ambar Duran

