Que onda mis chicas nos reunimos otra vez. He estado haciendo mi tarea mirando fall runways y siguiendo los blogs de muchas fashionistas para darles ideas de que ponerse en este ontoño.
Hi girls we meet again! I’ve been doing my homework checking out fall runways and following fashion blogs to bring you guys ideas of what to wear this fall.

El primer estilo que quiero compartir con ustedes es el peplum top. Este estilo esta por todos lados, artistas, y blogs de fashion. A mi parecer estos tops hacen verte bien y es un estilo que me recuerda de los tiempos de antes
The first trend I want to share with you guys is the peplum top. This is all over the place, celebs and fashion blogs. I think these tops are really flattering and make me feel a little retro.

Pronto las chicas y yo les estaremos enseñando como nosotras usamos las peplum tops.
Soon the girls and I will be sharing how we style out peplum 

Another fall must have are flat boots. Be comfy and look cute! I’m really loving these biker boots which might be a little crazy for some but i see them as fun.
Otra moda que se debe de usar este otoño son botas planas. Una manera de estar comoda y mirarse linda! Me encantan estas botas de motocicleta. Se que para algunas pueden ser muy locas pero a mi me parecen divertidas.

http://www.lulus.com/

Going on the third must have, this is more of a classic the cap toe

El tercer estilo es uno mas clasico.

Y el ultimo que quiero compartir son los pantalos de mezclilla con estampado de flores o animal. Recuerden que si compran pantalones con estampado mantengan el resto del atuendo neutral para que no se demasiado escandaloso.
The last fall idea I want to share are printed jeans or pants. I have been in the search for the perfect pair! I suggest if you do decide to wear weather animal of floral jeans, keep the rest of the look nuetral for the look to not go overboard.

Well i hope you enjoyed some of my fall fashion ideas and if you are already using on of these trends we would love to see it, share a comment or picture on our facebook. Talk to you girls soon. God Bless!
Bueno espero que les haya gustado algunas de mis ideas para el otoño y si alguna de ustedes ya andan usando uno de estos estilos nos encantaria que lo compartiera con nosotros con un comentario o una foto en facebook. Hablamos pronto. Bendiciones!

-Beatriz

