Buenos dias!!! que rico despertar con el sonido de la lluvia, cuando llueve lo primero que viene a mi mente es que asi como la lluvia caen del cielo para la tierra, asi son las lluvias de bendiciones que caen del cielo que Dios tiene para nuestras vidas.

Ya estamos en el ultimo mes del año, donde muchos pensamientos vienen a nuestra cabecita, por ejemplo: que me dejo de bueno este año?, cuantas cosas malas me pasaron? cuantas cosas buenas ocurrieron en mi vida? aproveche el tiempo? cumpli mis metas? etc etc.. Y es ahí donde muchos sentimientos son encontrados, sentimientos de tristeza, felicidad, satisfacción, decepción y muchos mas. En lo personal, este año ha sido de mucho aprendizaje para mi vida, aprendizaje el cual no ha sido muy fácil, he tenido momentos de dolor, alegría, humillación, traición. Momentos en los que mi corazón se estremece, llora y no entiende el porque de las cosas.

Como dicen por ahí “La luz esta al final del túnel” y es verdad, nosotros tenemos esa Luz, que es la Luz de Cristo, la que nos ilumina y nos hace entender aun mejor las cosas. Dios ha hablado a mi vida y me ha hecho entender que estos momentos que he vivido por muy duros que sean son esenciales  para mi crecimiento, incluso me ha llevado tiempo atrás donde me ha mostrado como los grandes hombres de la biblia tuvieron que pasar tantas cosas dolorosas para llegar a cumplir el propósito de Dios en la vida de cada no de ellos.

Tenemos a Jose, odiado por sus propios hermanos, vendido como esclavo, estuvo en la cárcel por mas de dos años acusado por algo que no cometió hasta que llego a ser el sustituto del Rey.

Moises, paso 40 años en el desierto, para llegar a la tierra prometida, tierra que sus pies nunca pisaron.

David, sufrió persecución, humillación por su propia esposa, pero aun así llego a ser un hombre conforme al corazón de Dios.

Yo me preguntaba, como estos hombres pudieron soportar tanto y nunca se rindieron y lo mejor de todo es que llegaron a cumplir el propósito que Dios tenia destinado en la vida de ellos sobre esta tierra. La única respuesta es “LA ORACION”, la oración significa hablar con Dios, es un arma poderosa que Dios nos ha dejado y que muchas veces nosotros nos olvidamos de ella. Hablar con Dios es clave esencial para que soportemos todas esas situaciones en la que estamos viviendo que son CLAVES para la formación de nuestro crecimiento.

Que una de nuestras metas en este nuevo año que estamos  a punto de iniciar sea el de tener una relación mas cercana con Dios, el hablar con Dios nos hará el proceso de crecimiento aun mas fácil, estaremos mas sensibles a su voz y nuestra relación con Dios será mas estrecha a tal punto que nos sentiremos satisfechos no importando que las metas que nos propongamos aun no se vean cumplidas ya que nuestra confianza estará en Dios creyendo que El es el que esta haciendo el trabajo para asegurarnos el éxito en cada área de nuestras vidas conforme a su voluntad y en su tiempo perfecto. Amen

oracionAmbar 🙂

