Como estan? Ya casi listos para las festividades que se aproximan? No importa lo que hagamos, lo unico que importa es que sea lo que hagamos, lo hagamos con paz y amor, no olvidando que el centro de nuestras vidas siempre tiene que ser Jesus.

Ahora mi blog se trata de Isaias 54:17, Dios me ha fortalecido mucho con este versiculo y yo se que muchos de ustedes ya lo han leido asi como yo, pero en lo personal a mi se me olvida!! Y se que a ustedes tambien, mas aun cuando estamos pasando por el agua, por el fuego, tempestad, valle de oscuridad etc. En este dia lo unico que quiero es invitarte a que te lo memorizes y lo guardes en lo mas profundo de tu corazon para que cuando esos tiempos de tribulacion lleguen a nuestras vidas lo recordemos, lo profetizemos para que se haga vida esas palabras que han salido de la boca de Dios. Asi que repitan despues de mi:

isaias5417

Como se sienten despues de recordar estas palabras? no siente como el amor de Dios los acobija y sienten tranquilidad? ese es el motivo por el cual es bueno que atesoremos la palabra de Dios en nuestros corazones. Asi que de ves en cuando estaremos haciendo estos ejercicios de aprendernos versiculos de la biblia para que a la hora de esos momentos dificiles tengamos las herramientas para defendernos. Pertenecemos al ejercito de Cristo por lo tanto tenemos que usar esas tacticas de guerra que ya se nos han sido dadas.

Dios les bendiga

Ambar Duran

