No se si saben, pero una de mis grandes pasiones es la musica. Desde pequeña me incorpore al coro de la iglesia y la sensación que se siente al cantar ha sido algo maravilloso. Tengo la dicha de haberme casado con un musico, así que los dos disfrutamos juntos de la musica.

La musica ocupa un lugar muy importante en casi todas las áreas de nuestra vida. Forma parte de ceremonias, fiestas, cumpleaños, bodas etc. Pero también es un medio el cual nos prepara para entrar en la presencia de Dios ya que con ella podemos adorarlo y rendirle una ofrenda de alabanza.

La decima parte de la Biblia se compone de canciones, los salmos son un ejemplo de ellos los cuales animan a todas las personas a alabar a Dios, si podemos darnos cuenta en este detalle de la Biblia, podemos notar que Dios ama y disfruta de la música también. La música tiene el poder de hacernos olvidar problemas, es alivio para un corazón herido. A través de la música podemos expresar nuestra fe y amor a Dios.

Agradezco a Dios por ese gran regalo que nos dio que es la música, ya que El la creo y El fue el que implemento en nuestro corazón el amor a la música y el incontenible deseo de expresar nuestros sentimientos tocando un instrumento o simplemente cantando.

Que esperas? ponle sonido a tus sentimientos, ya sea que esos sentimientos sea para tu esposa/o, hijos, familia, amigos o mejor aun, cuando es para Dios, enamora a Dios atreves de tu música, a El le encanta escucharte. Así que cada ves que cantes o toques un instrumento recuerda que estas poniendo sonido a tus sentimientos así que no olvides de hacerlo con pasión 🙂

securedownloadAmbar 🙂

Advertisements