Ultimamente, podría decir hace mas de un año, he intentado cuidar mas mi físico, como que los “30” no me han ayudado mucho, sino todo lo contrario, me han ayudado pero a aumentar de peso jejeje… Muchos le pueden llamar vanidad, otros temor a envejecer, otros no tener nada que hacer, pero sea lo que sea he descubierto que talves pueda tener un poquito de cada una de las cosas antes mencionadas pero la realidad no llega hasta ahí sino que va mas allá..

Hace aproximadamente un mes me metí a una competencia con los chicos y las chicas de mi trabajo, adivinen cual es!!!.. jejeje “the biggest looser”.. El dia que iniciamos la competencia nos hicimos el chequeo correspondiente que es el tomar el peso exacto, el porcentaje de grasa, peso de músculos, peso de agua, peso de huesos, porcentaje de gordura que esta alrededor de tus organos y por ultimo calcular el metabolismo. Ahora en dia con la tecnología que tenemos de manera milagrosamente las pesas ya traen incorporado todo lo necesario para poder obtener esos resultados. Obviamente mis resultados no fueron de lo mejor, pero lo que mas me saco de onda fue el resultado que obtuve de mi metabolismo, tengo apenas 30 años pero según la maquina y basada en el resultado de mi peso, porcentaje de grasa y todo lo demás que mencione anteriormente mi metabolismo equivale al de una mujer de 42 años!!.. Ahí si me quede fría!! como puede ser que yo tan joven y con un metabolismo de esa edad. La verdad me asuste y me puso en que pensar. Si sigo el mismo tipo de vida que el que llevo ahorita no me quiero imaginar cuando llegue a mis 42 años, que? de 42 años y con un metabolismo de 60 años?? noooo!!! la verdad eso no es vida!!.. y eso que aun no tengo hijos y claro deseo tener 2 (máximo)..

Por eso dije, el querer cuidar nuestro fisico va mas alla que la vanidad, coquetería etc etc, es el de quererse uno mismo y cuidarse para tener una buena calidad de vida. Por lo menos lo que soy yo quiero estar llena de vida para poder ver crecer a mis hijos, estar con ellos fuerte y saludable cuando mas me necesiten etc etc.. Encontré un programa de cuidado físico que consiste en hacer ejercicios y una dieta basada en mas gramos de proteínas que de carbohidratos, se llama “old school new body” esta súper sencillo, solamente es de ir 3 veces a la semana al gym por 30 minutos y comer mas proteínas que carbohidrato, el objetivo de este programa es de aumentar tu masa muscular porque entre mas masa muscular tenemos mas calorías y gordura quemamos.. Las mujeres no se preocupen! se que están pensando en que no se quieren ver todas musculosas y grandotas, las mujeres para llegar a ese punto necesitamos hacer el doble de ejercicio que un hombre hace, simplemente con ese programa solamente vamos a obtener una figura que se mirara delgada.. Yo ya llevo casi un mes, luego les comentare como voy avanzando..

Lo que mas me gusta de este programa es que cuando llegues a tu meta de peso y tu masa muscular aumente puedes darte el lujo de comer mas ya que tus músculos se encargaran de quemar la grasa de tu cuerpo sin necesidad de hacer ejercicio, es decir tu cuerpo se convertira en una maquina que quema calorias las 24 horas del dia :D.. Eso me ha llenado de felicidad y me ha dado esperanzas jejejeje.. porque a mi si me gusta comer!! y mucho!! esa es mi motivación, que llegue el dia en que pueda comer todo sin remordimientos :D.. Cual es tu motivacion?

Que metodo has usado que te ha ayudado a mejorar tu físico? comparte si? 🙂

securedownload-3

Ambar 🙂

