Una de las clases que estoy tomando en el college es “Comunication skills” consiste a mejorar la manera de comunicarte con los demás, siendo honesta con ustedes, muchas veces siento que es demasiado aburrida y que parece mas clase para niños de kinder que para chicos de college jejeje. Pero la clase pasada la maestra dijo algo que dije mmmm al fin algo de esta clase ha hecho clic en mi cabecita.

Yo creo que en mas de alguna ocasión se nos ha cruzado por la mente esta frase “Si tan solo el mundo fuera de esta manera”.. Si verdad?? no se a que se debe que muchas veces sentimos tener el poder de cambiar la manera de ser de las personas. Bueno a mi me a pasado muchas veces, y lo he intentado hacer muchísimas veces y me imagino que ya saben el resultado que obtuve??.. NADA!!! todo lo contrario, caí mal!! di la impresión de que me creía la “perfecta” y de “sabelo todo” me sentí frustrada por no haber conseguido ningún resultado positivo. Y pues la verdad es que a quien le gusta que le digan que hacer, que decir, como actuar, como vivir tu vida etc..

La maestra dijo esta pregunta: “estas frente de un gran bloque de cemento el cual esta súper caliente por los rayos del sol, quieres pasar al otro lado de ese bloque y lo único que tienes en tus manos es un buen pedazo de tela de cuero, que harías? extender ese pedazo de tela y tratar de cubrir casi todo bloque de cemento y así poder caminar encima de la tela sin quemarte los pies o ponerte un pedazo de tela en cada uno de tus pies y dirigirte hasta el otro lado del bloque sin preocuparte que se termine la tela?” Lo mas inteligente seria poner un pedazo de tela en cada uno de tus pies verdad? Pues lamentablemente mucha veces no actuamos con esa inteligencia, como les decía, queremos cambiar al mundo entero cuando no es un cambio el que se necesita. Lo que se necesita es otra actitud..

Te dejo con este pensamiento….

securedownload-4

Ambar 🙂

