Quien haya sido el inventor de los “aniversarios” la verdad que se lleva el premio mayor, ya que para mi es una idea buenísima, te pone a pensar donde y como conociste a la persona o personas con las que estas celebrando un aniversario, que momentos has vivido durante el transcurso de los años y te motiva a seguir adelante construyendo memorias y haciendo historia.

Ya estamos a inicio del mes de junio pero no me quería despedir del mes de mayo sin antes celebrar otro año mas de una linda amistad entre Cirene, Susy, Beatriz y yo. Dios ha sido tan bueno en ponernos a cada una en nuestros caminos, hemos visto como Dios ha obrado y sigue obrando en la vida de cada una de nosotras, y creemos que aun falta mucho mas por ver. Cada una con sueños, anhelos y metas diferentes pero siempre ahí juntas para todo.

A raíz de esta linda amistad es como nació este blog. ISHA Unfading Beauty es el fruto de un sueño cumplido de cada una de nosotras. Este blog ha sido de total bendición, nos ha unido mas, ha hecho que crezcamos tanto en madurez como en conocimiento de la persona de Dios. Y aun falta mucho mas por aprender y vivir.

No crean que todo ha sido color de rosa eehhh jejeje.. Cada una tiene su caracter y todas somos totalmente diferentes, así como hemos vivido momentos de alegría, disfrutar y gozar de la vida tambien hemos vivido momentos no muy gratos jejeje. Pero el éxito de nuestra amistad es que hemos aprendido a aceptarnos la una a la otra con todo defectos y virtudes, respetarnos y amarnos no importando la situación que se presente. Creo que esas 3 cosas son la clave principal para el éxito de una amistad. Así que para todo aquel que cree que en esta vida no existen amigos, nosotras con todo certeza podemos decir que SI!!! somos testimonio vivo de ello, así que te animamos y pidele a Dios que ponga esas personas en tu vida y veras que si tenemos razon.

La amistad es un regalo del cielo, en el libro de proverbios 17:17 dice: “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.”

La característica en común que tenemos es que las 4 somos bien soñadoras jejeje.. Soñar no cuesta nada y creemos que para nuestro Dios nada es imposible…

Las amo mucho mis amigas/Hermanas 🙂Image

Ambar 🙂

Advertisements